jueves, 8 de octubre de 2015

IsabelleTessier , gvbrx♡

Que lo sabes, que necesito que me frenes. Que acelero de cero a cien en un segundo. Que hago daño hasta por mensaje. Que hay llamadas que no tengo que hacer. Que hay cosas que no deberia decir.
Pero, aún así, sigues aquí. Y eso es lo que quiero, que me quieras como soy.
Quiero una vida entera contigo. Que los abrazos no tengan hora, con besos sin fecha para consumir. Que me levante cada mañana sabiendo que he escogido al mejor.
Y que el mejor estara conmigo

No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.


Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado.Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Esa mujer que quieras en tu cama dia y noche.Tu fiel compañera de la vida
 Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos .
Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. 
No quiero estar soltera, pero contigo. No quiero estar casada, pero contigo.
Yo solo quiero estar. Estar contigo

1 comentario:

  1. Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron
    perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
    Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo,
    les dio entonces un toque final...el brillo! Quedó decidido también
    que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche,
    siendo así, estarían obligados a vivir separados.
    Tú, LUNA iluminarás las noches frías y calientes,
    En cuanto a ti, SOL,iluminarás la tierra durante el día,
    y el SOL,para no ver a la LUNA tan sola decidió hacer un pedido especial
    a El: "Señor, ayuda a la LUNA por favor, es más frágil que yo,
    no soportará la soledad..." Y Dios...creó entonces
    las estrellas para hacer compañía a la LUNA.
    El SOL arde de pasión por la LUNA y dicen que
    la orden de Dios era que la LUNA debería de ser
    siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió...
    porque tiene fases.
    Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando
    es infeliz es menguante y entonces no es posible
    apreciar su brillo. LUNA y SOL siguen su destino.
    EL, solitario pero fuerte, ELLA, acompañada de estrellas, pero débil.
    Los hombres intentan, constantemente, conquistarla,
    como si eso fuese posible. Algunos
    han ido incluso hasta ella, pero han vuelto solos.
    Nadie jamás consiguió traerla hasta la Tierra, nadie, realmente
    consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
    Sucede que Dios decidió que ningún amor en
    este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el
    de la LUNA y el del SOL...fue entonces que El creó el ECLIPSE.
    Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante
    esos raros momentos que le fueron concedidos y
    que tanto cuesta sucedan. :]

    ResponderEliminar