lunes, 29 de diciembre de 2014


Lovehola, que tal? espero que no estes como yo. La verdad no se que me pasa, esto es muy extraño, no es como las veces que lo hemos dejado, esto es peor, me siento como el culo por la cara... No puedo dormir, me acabo de desvelar y no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en ti, no paro de llorar, no tengo ganas de nada, no soy persona. Quizás si, quizás haya cambiado desde q nos conocimos hasta hoy; quizás si, sea un gilipollas por no valorar y darme cuenta de las cosas tarde; quizás no sea un adiós y solo sea un hasta luego.
La verdad, no me llevo recuerdos nuestros malos, para nada, siempre me llevare el recuerdo de que fuiste la mejor novia que tuve aunque creo que tu no puedes decir lo mismo. Sé que muchas veces puedo ser impredecible, raro y un trabado, pero lo que siento y sentía por ti aun perdura. Yo todavía sigo enamorado, yo todavía tenia esperanzas e ilusiones, yo tenia una imagen de futuro distinta, y si no acuérdate de la noche del 24 de diciembre, todo aquello que te dije, que pasa me vas a dejar colgao ahora? ¿Qué pasa? Que no te gustaba como era ya por último o no te dabas cuenta de que aún seguía locamente enamorado? 
No se Silvia,  para mi seguías siendo la mejor, a pesar de todo eras mi chica 10 teníamos nuestras mierdas pero como todos y la verdad me había acostumbrado a convivir contigo, a dormir contigo, a tener alguien a quien hacer feliz... Porque yo no creo que conmigo lo pasases mal.. vale que hayamos tenido nuestros problemas pero hacer las cosas como las estamos haciendo... para que? No sé, no entiendo nada, todo esto se me va de las manos, no tengo hambre, no puedo dormir, y lo poco que duermo acabo soñando contigo. No sé si en el fondo tenia razón o no con lo de que estábamos acabados... No siento nada, no tengo sentimientos, pero siento que lo que ayer amaba ahora me esta destruyendo.Que no han pasado ni 24 horas y lo estoy pasando mal no he estado así desde la primera vez q me enamore y la verdad que lucho conmigo mismo para que esos sentimientos no se me revelen y me coman por dentro, porque te sigo amando. No creo q me merezca que digas que no hice nada, porque yo estuve ahí, no siempre vale y me arrepiento de no haber pasado tanto como querías juntos, ¿pero acaso no te das cuenta que son paranoyas? yo te quiero tu me quieres y cuando estamos juntos eso es lo que importa, nuestros sentimientos. Esos que nos hacen sentir que cuando estamos juntos solo existen un tu y un yo y un a tomar por culo el mundo. Vale que luego te desaparezca ese sentimiento cuando nos dejamos de ver pero siempre se vuelve a revivir con solo mirarnos, tu me la levantas con solo mirarnos, tu me emocionas con solo mirarnos. Tú eras la única con la que quería vivir una vida con un futuro en común, la única a la que he querido de verdad después de tanto, eres la única por la que no cambiaría un mundo de discusiones y reconciliaciones por una vida aburrida de falso amor con alguna hoe loca de la vida. Mis sentimientos son reales, mi mal estar por ti es real, tu eras la real reina de mi vida, por favor silvia quiéreme, dime que es lo que te molesta por favor , dime en que te he fallado ,dime por favor que ya no sientes lo que yo y que quieres acabar con esto de una vez o por favor dime que me sigues queriendo... y por favor no te vayas sin despedirte de mi bien...(89) Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario