sábado, 16 de noviembre de 2013

y eso...

la verdad que en una noche la de cosas que se suelen pensar.. me he percatado de que no te he pedido perdon por que se supone que me reí de ti.. perdon me supongo. la verdad que.. lo que mas coraje me da de todo es que de que minutos antes de que todo se fuera a la mierda estabamos hablando de que eramos unicos.. de que no habia nadie como nosotros .. tambien he de decirte que no he llorado, cosa que me parece muy rara en mi, simplemente estoy como cuando empezamos.. asimilando que pronto lo dejaremos o eso creo.. y el corazon se me.encoge de la pena que me da.. porque son tantas cosas que tendriamos que soportar... tantas cosas que tendria que olvidar para poder continuar con mi vida... aun estoy aqui y sinceramente pienso que se va arreglar , pero cada hora que pasa hace que se pudra un poco de esperanza dentro de mi , no se que hacer, dijistes que no hiciera nada.. y asi lo voy a hacer.. pero bueno.. opino que pudo haber terminado peor despues de todo ya sabemos que somos unas tortugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario