jueves, 31 de octubre de 2013

y una vez más , me vuelve a sorprender

Buenos dias guapisima, espero que tu dia de hoy no sea aburrido y que lo pases muy bien, porque tu te lo mereces, te mereces ser feliz, porque eres una tia fuerte, capaz de conseguir cualquier cosa y si no mirate, me has atrapado, me has conseguido, has conseguido enamorarme, haces que me levante y tenga razones para vivir, para reir para afrontar mis problemas y seguir adelante..
Quiero que entiendas que pase lo que pase yo estare ahi y si no acuerdate de aquella vez que yo era como las tortugas que siempre volvian a donde nacen, y yo siempre volvere a la chica que volvio a renacer mi corazon y lo llenó de buenos sentimientos y tan buenos que son que gracias a ellos tengo la sonrisa que tengo.
Mira puede que pienses que hemos tenido demasiadas discusiones, pero la verdad pesan mas las cosas buenas que las malas esta vez, que vale pasamos un mal rato, pero es un rato, luego nuestras reconciliaciones que? Casi ni hemos tenido un polvo de reconciliacion decente y el dia que lo tengamos vas a querer discutir conmigo todos los dias ajajajajaj
Nah son bromas, lo que quiero decir es que pasamos un mal rato, pero es poco tiempo,  luego cuando estamos bien es totalmente distinto, me encanta que te pongas mimosa y que me beses y a mi me encanta recorrer cada centimetro de tu cuerpo acariciandolo mientras te beso el cuello, dios, lo recuerdo y me acuerdo de tu olor.. Bff a ver cuando me dejas tu perfume, para cuando no estes rociarlo todo y dormir soñando contigo y pensando que te tengo al lado.. Son tantas las cosas que quiero a tu lado, son tantos los momentos que nos quedan por vivir, tantas las cosas que hay por hacer tantas fantasias que tenemos en mente que no sabria como empezar, sabes lo que seria dormir todos los dias contigo? Sabes lo que se siente cuando por fin puedes dormir con la que mas quieres a tu lado todos los dias? Joder, ya me entra mono... Quiero que entiendas que soy solo tuyo, que todo lo mio es tuyo y de ninguna perra que ande por ahi de fiesta o de alguna cualquiera, soy tu guarrillo, el que se muere por comerte, el que se muere por una sonrisa, el que mata por ti, soy el tio ese que te regala momentos y polvazos increibles, soy tu admirador en la sombra, en la luz y en todo, que lo que siento es demasiado fuerte silvia, necesito mi dosis cada noche silvia via oral 2mg.. Esta noche estoy desvelado y te hecho mas de menos que nunca..
Pues eso silvia, nose que mas decirte ni que mas contarte, creo que ya lo sabes todo, bueno yo me voy a dormir ya que me esta entrando el sueñito, a ver si esta noche me cuadra que te me apareces en sueños. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario