lunes, 23 de septiembre de 2013

Contigo, es diferente

 
smoking | via Tumblr
¿porqué estoy aqui despierta pensando en tí? 
necesito dormir, mañana tengo cosas que hacer
cada vez que cierro los ojos veo tu cara,
así que intento leer
pero lo único que consigo es perder la cabeza...
acaso estoy obsesionada contigo?
hago lo mejor que puedo para no quererte, y lo hago todo el tiempo, todo el tiempo                     
tuve que llamarte  y decirte hola
ya sé que son las 3 de la mañana, y te vi hace un rato
pero sigo teniendo esa pequeña necesidad de escuchar tu voz
para saber que estás ahí, parece que no tengo otra opción
acaso estoy obsesionada contigo?
hago lo mejor que puedo para no quererte, y lo hago todo el tiempo, todo el tiempo

   ¿es esta la forma en la que te sientes cuando estás enamorada? O es otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario