martes, 22 de noviembre de 2011

Un día llegaste a mi vida y pude comprender en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Si pudieras ver en mi corazón, entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón.. para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...Quiero que lo sepas.. yo no te amo en pasado, tampoco te amo en presente, ni te amo en futuro.. es un amor sin tiempo, pero tampoco tiene distancias, es .. simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.Gracias por estar conmigo, por ser como eres, por regalarme lo bueno o malo de ti...Perdón. si te he ofendido, si alguna vez te he humillado si en algún momento yo me equivoque. Quiero que sepas..que soy humano y al igual que tú puedo ser débil,pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé ni fallaré.Te quiero también en los días grises, en los errores tontos y en las sonrisas vacías. Te quiero con ropa o sin ella, en la cocina y en el salón. Te quiero en el enfado, en la opinión distinta, en los minutos pesados, en los silencios. me enseñaste a abrir mi corazón, a ese sentimiento llamado amor que para mi tiene tu nombre. Por ese sentimiento me enseñaste a decir ''te amo'', nunca lo había dicho, pues no encontraba la persona adecuada para ello asta que te ví a ti.. y ahora todo lo que vea tiene tu nombre. Me enseñaste que con un abrazo podemos fundirnos en un solo ser, me enseñaste entregarte en un solo un beso, no solo una caricia de tus labios, no solo la ternura de mi corazón.. si no un trozo de mi alma. Me enseñaste a vivir en el paraíso al lado tuyo, a amarte sin miedo a lo que el destino nos preparaba, me enseñaste a desconocer mis limites solo para estar a tu lado y amarte con todas mis fuerzas. Me enseñaste que lo que escriben los poetas acerca del amor, no es nada comparado contigo.. me enseñaste a ser el amor destinado para mi, ahora entiendo eso que una vez se decía que sin amor no se puede sobrevivir.. La verdad es que .. me enseñaste tantas cosas, y yo solo con unas cuantas palabras quiero expresar lo que tu significas para mi.. y terminaré diciéndote lo mucho que te amo.¿que porque te amo?
Si un minuto me basto para quererte, una eternidad no bastara para olvidarte.. porque a pesar de la distancia cada día te quiero mucho mas, y por eso sé que tu recuerdo seguirá siempre muy dentro de mi, siempre presente.. que aunque no quiera tu eres el único que sabe como invadir todos mis pensamientos, y por eso .. por eso te amo tanto mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario