viernes, 17 de enero de 2014

Estoy enamorada de ti y de esas cosas pequeñas

Esos ojos.. con esa rayita blanca en el derecho..
Esos lunares en tu espalda indican el camino exacto a la locura
Esas manos que están hechas a mi medida y me encanta que me toquen
Ese sabor en los labios.. esa lengua que llego a rozar el cielo con ella
Esa cara de idiota que se me queda con una sonrisa tuya
Esa cara de tonto que me enamora todos los dias
Esas caricias, esos sentidos, todo lo que experimento cuando estoy contigo
no tiene comparación con nada que pueda existir en este planeta
Esas horas que nos podemos pegar hablando de cualquier estupidez
Esas discusiones que han hecho que podamos superar cualquier cosa
Esos oblicuos que me hacen derrapar
Esa mirada, esas caricias, esa manera de saber hacerme reír como el que más
Esos polvos mágicos que me echas, me llevan al país de nunca jamás*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario