viernes, 23 de agosto de 2013

8513

Silvia, soy un tio raro. Se todos los esfuerzos que haces 
Si has cambiado un fleje , yo antes no te conocía , solo por lo que me habían dicho.Pero solo por el simple hecho de que seas como seas ahora , hace que me sienta orgulloso de ti. Eres una tia grande , con grandes detalles y siempre me consigue hacer reir
Estoy orgulloso de que me digan "yuos Silvia ya no es lo que era"
Antes de estar contigo todo el mundo me comía la cabeza , de ahí a que aveces me raye,pero se que tu no eres así
Eres una persona increíble y que me ha regalado muchisimos momentos increíbles
Que no quiero vivir con nadie más .Nadie me hace las cosas que me haces ni me dice las cosas que me dices.
Eres la mejor novia que he tenido en mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario