domingo, 21 de julio de 2013

Mi vida.. no sabes cuanto te echo de menos

Hola cielo... no sé cuando leerás esta entrada.. pero es que no aguanto más. Necesito expresar lo.que siento.
Aún cuento los días, las horas , los minutos e incluso los segundos que me faltan para verte. Si te soy sincera esto me está costando poder asimilarlo pero intento convencerme de que una semana suele pasar volando... Intento mirar el lado bueno de las cosas y todo esto me está haciendo ver que te necesito, no puedo vivir sin ti y que quiero que seas la persona mas importante que ha pasado por mi vida... aunque yo ya diría que lo eres..
Cada lágrima que derramo es un beso tuyo que me hace falta
Echo de menos tus ojos, tu boca , tu nariz (aunque tu digas que es fea para mi es la nariz mas bonita que he visto en mi vida) , tus dientes , tus manos, tu cariño, tu amor, tu calor ... en resumen, echo de menos tu presencia..
Con esto lo unico que quiero es.desahogarme y poder estar mejor conmigo misma. Estoy enamorada de ti y de esas pequeños detalles que tienes... espero que toda esta semana valga la pena para que cuando vuelva tengas tantas ganas de cogerme como ya tu sabes que me gusta...Doy gracias a que me lleve una blusa tuya.. si no esto no sabría como llevarlo...
Te amo Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario