domingo, 3 de marzo de 2013

no words

Hay una chica, la única maravilla de este mundo
Y no importa si el camino se pone difícil, si soy rico o pobre,
Ella permanece a mi lado incluso si voy a la guerra

Te quiero porque eres cada estrella en la constelación que ilumina mi corazón

Y yo sé, que vamos a estar juntos aunque el mundo caiga
y también sé que nuestro para siempre va a empezar ahora mismo.

Aunque estos tiempos que corren son díficiles, el amor es díficil de encontrar,
Afortunado es aquél hombre que tiene una mujer a su lado.
Y esto lo escribo por ti , no me malinterpretes.
Si alguna vez me echas de menos solo escucha esta canción.

Y sabes, que estaremos acostados cuando el sol se esconda,
y yo sé que todavía estaremos ahí cuando regrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario