domingo, 11 de noviembre de 2012

Ellos no saben nada de nosotros, de ti, de mi, de nuestro mundo

La gente dice que no deberíamos estar juntos
Somos muy jóvenes para saber sobre el “para siempre”
Pero yo digo que no saben de lo que están hablando
 Porque este amor se vuelve más fuerte
Así que no quiero seguir esperando
Solo quiero decirle al mundo que tú eres mi chico
 Ellos no saben las cosas que hacemos
No saben sobre nuestros “te quiero”
Pero te apuesto que si lo supieran
Solo estarían celosos de nosotros
Ellos no saben de nuestras amanecidas
No saben que he esperado toda mi vida
Para encontrar a alguien que sienta exactamente lo mismo
Cielo, ellos no saben nada
Ellos no saben lo especial que eres, lo alucinante que eres
No saben lo que le has hecho a mi corazón
Ellos pueden decir lo que quieran
Porque no saben nada sobre nosotros
Ellos no saben qué es lo que hacemos mejor
Eso es entre tú y yo, nuestro pequeño secreto
nuestro pequeño mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario