domingo, 22 de abril de 2012

las 7 cosas


Tal vez no debería decir esto, pero es que a veces tengo miedo,
Cuando pienso en la previa relación que compartimos.
Fue increíble pero la perdimos, es imposible para mi que no me importe.
Ahora estamos de pie bajo la lluvia , pero aún así nada cambiará hasta que no escuches, cariño,

Las 7 cosas que odio de ti
Tus vanidades  , tus juegos, tu inseguridad,  me quieres pero te gusta ella, me haces reír, me haces llorar, y no sé con que lado quedarme
Tus amigos son idiotas y cuando actúas como ellos solo sé que duele
Yo quiero estar con el que conocí
Y la séptima cosa que más odio que haces , me haces amarte.

Comparándolo todo con las buenas cosas, que me tomaría demasiado tiempo escribirlas,
Probablemente debería mencionar las 7 que me gustan

Las 7 cosas que me gustan de ti
Tu pelo, tus ojos , tus pequeños detalles, y cuando nos besamos me hipnotizas
Me haces reír, me haces llorar, y si por mi fuera me quedaría con las dos partes
Tu mano con la mía cuando estamos entrelazados, nada puede ir mejor,
Lo único que quiero es estar con él
Y la séptima cosa que mas me gusta que haces, es que me haces amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario