domingo, 22 de enero de 2012

Marcarte como tu me marcastes a mí

Me cabrea, me desquicia, no le encuentro sentido, hay veces que no lo comprendo ,muchas veces le odio, pero, muchas más ganas de darle una patada en los huevos que bf...
No me digas mil tequieros, me gusta oler ese olor de tu cuello ,esos besos que me funden viva, que tanto detesto como tu detestas
que sea una niñata y una cabezota
detesto que te vayas , pero me encanta que vuelvas a mis brazos
detesto las discusiones, no me gustan, pero me encanta recoinciliarme.
no me gusta que estes triste, preocupado.. cargaré contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurarte que pueda con tanto peso
no prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos
lo que si prometo son miles de sonrisas, miles de abrazos y millones de besos
intentaré no defraudarte
prometo, quererte como no querré a nadie mas en el mundo
soy la mayor mazoquista del mundo
qué por qué le quiero? ni puñetera idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario