domingo, 11 de diciembre de 2011

Hey, hola, buenos días a todos. Se me da el placer de lamentar comunicaros que a partir de hoy os voy a joder la vida a todos. No, no me e vuelto loca, teóricamente. Pero si, es cierto, te voy a joder la vida a ti, y el, a ellas y a ellos. Ya, ya lo sé, te estarás preguntando ¿esta borracha? ¿fumada? ¿perdió el tino? ¿de que coño habla?. Y a esto contestaré tan solo la ultima pregunta. Hablo de que estoy harta de estar asta los huevos

de todo, tanto amigas como tíos, tanto amor como odio, tanto vida como muerte. Que estoy jodida de que estén intentando traicionarme día tras día, pero bueno, supongo que ya no es traición cuando te lo esperas. Que estoy hasta la polla (perdón por mis palabras) de que me jodan la vida a mi, así que cojere la sarten por el mango y le daré la vuelta a la tortilla. Y sabes que es lo mejor, que me estaré riendo de ti, divirtiéndome a tu consta y no podrás hacer nada para impedirlo. Pero aun ahí más, cuando seas tu quien quieras vengarte no podrás y te darás cuenta de que tu mismo cabastes tu propia tumba. Y que soy yo la que me vengue. Así que que te den vida. Mi mayor venganza es que me importe una mierda lo que me pongas delante, lo superaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario