lunes, 24 de octubre de 2011

querida vieja amiga silvia

tal vez moriste , porque todo el mundo me pregunta donde estás
traté de estrechar en esperanzas para encararme con tu regreso
pero es como si en cada intersecion nos hubieramos perdido una de la otra
tienes a tus amigos esperando a que me digas que no estas a seis pies bajo tierra
y dime que vas a volver, dime que solo te estabas tomando un descanso
tal vez te culpé de todo y ese fue mi error
en otra perspectiva, siempre me encantó tu inexperiencia y tus extremos
Porque fuistes tu la que me convenció de saltar de la cornisa
tus pendientes gigantes, tus uñas pequeñas también
tu andar tan feliz con el que siempre venías
Tu eras el corazón valiente
El que nunca encendistes y jugabas en la misma parte
Pero necesitaba crecer, y necesitaba saber
Que habían cosas dentro de mí que necesité enseñar
Por eso te maté y dejarte en un mundo negro
pero querida silvia,
por favor llámame de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario