miércoles, 26 de octubre de 2011

No soy lo que buscas

soy bastante alta la verdad y a veces creo que hablo mucho. Me río demasiado, pero tengo una risa tan graciosa que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez... Me gusta regalar sonrisas al mundo, pero muchas veces suelo fingirla. Soy incapaz de estarme quieta, hago muchas tonterías y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo de vez en cuando. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera junto a mi. Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana, eso no lo sabes. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy bastante caprichosa y un poco coqueta también, un pelín posesiva, celosa, rencorosa, adictiva.. . Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta... Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés.
No prometo nada, pero haré todo lo que esté en mi mano para que lo nuestro... funcione

No hay comentarios:

Publicar un comentario