viernes, 28 de octubre de 2011

jepp

Busco a alguien que baje los escalones de 5 en 5 como Mary Poppins,con los andares de jack sparrow,que me tape los ojos cuando vea a un gato negro,que saque un paraguas de lunares y cuadros cuando llueva y un chaquetón para mi cuando haga frío,que me ayude a pintar el cielo de amarillo,alguien que se me abalance al verme,que me haga cosquillitas en el pelo pero sin que me duela.Que se ría de mis tonterías y que me alquile pelis de llorar los domingos,que me ayude a comerme las tabletas de chocolate y sentirnos los dos gordos,que se ofrezca voluntario a venir de viaje conmigo a Rusia y a San Francisco,que corra como un niño pequeño conmigo por los pasillos del avión y asuste a viejitos diciendo uhhhhh.. vienen turbulencias,que me construya un país de las maravillas,que me regale un hurón,que me regale el disfraz de la mujer américa,que me ayude a estudiar,que me cuide que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario