lunes, 24 de octubre de 2011

así es

Cuando me veas sola, ven por detrás y agarrame de la cintura, cuando te mire, mírame y ruborizate pero no me apartes la mirada por nada del mundo, cuando sientas latir aceleradamente mi corazón, aparta el pelo de mi cara con una leve caricia y susúrrame algo al oído, algo que no se me olvide en mi vida, si ves que me paso callame con un beso sin dudarlo, abrázame, quiero sentir tú cuerpo contra el mío, quiero volar, quiero flotar, alzarme hasta alcanzar las entrellas, sentir que esto no es normal, sí, me encanta cuando puedo notar tú sonrisa mientras me besas, acariciame el pelo, mientras, abre los ojos, mírame, sonrríeme de nuevo y con alguna de tus tonterias, sácame una sonrrisa mientras me secas una lágrima mientras me dices, te quiero tonta. a la vez que escuchas y me cantas una de esas canciones de las tuyas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario