lunes, 16 de mayo de 2011

Me Merezco un amor sin dudas, sin desconfianza, sin tiritas ni subnormalidades. Que cuando lo necesite esté ahí para ayudarme , que cuando me caiga me levante con una simple sonrisa. Que me haga el amor contra la pared y que no se enfade sin razones. Que no se haga la víctima y me deje a mí como la mala de la película . que me ponga morritos cuando me vea enfurruñada. Alguien que no pueda caminar a mi lado sin cogerme de la mano.Alguien que no me compre regalos , pero que tenga pequeños detalles conmigo. Que se le parta el Alma cuando me vea llorar. que me haga reír cuando no tengo ganas.Que de vez en cuando me coja de la cadera y me diga te quiero mirándome a los ojos. Que cada vez que oigamos nuestra canción me mire y sonría.Que cada vez que esté llegando a donde he quedado con él se me suba un nudo a la garganta. Alguien que esté loco por mí. Que me mate a besos en el sillón.
Que mire a otra y luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos.Que se me quede el olor de su colonia cuando me tenga que ir. Que las despedidas cuesten. Que me diga que siempre estoy lindisima. Que yo mire a otros y el haga como si nada cuando sé que le molesta. Pero sobre todo , que no tiene que perderme para darse cuanta de que me ha encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario